Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- Atención al cliente y RMA lamentable de Compusevilla.
Resultados 1 al 26 de 26
Tema: Atención al cliente y RMA lamentable de Compusevilla.
Ver modo hilado
-
25/07/2010, 16:35Usuario registradojbarlamar
- Fecha de ingreso
- 02 oct, 09
- Ubicación
- Almería
- Mensajes
- 96
pues angelzz el tema se ve muy mal, porque eso de que no contesten el telefono ni los emails ni nada me parece una cabronada, hablando en plata.
esa tienda me da la impresion que esta expirando asi q mucho ojito y que sirva nuestro ejemplo para los demás.
hay que comprar a tiendas establecidas en el sector y con años de experiencia los chollos salen caros, y la verdad que ahorrarte 10 o 15 euros sin saber como te van a responder en el futuro es un ahorro absurdo, yo fuí un incauto y por tonto me temo que me voy a comer mi gráfica.
ahora, una vez caigo, la siguiente ya sé donde debo comprar.
para que hacer ese pedazo de ofertas si después no tienes personal para atender la avalancha que te va a venir encima, ya cuando me compré la gráfica tuve que andar detras para que me la enviaran. tenía que haber anulado la transferencia que tienes tres dias para echarla para atrás ya sabes si estas a tiempo piensatelo porque como algo te salga mal ya sabes lo q toca.... a jod.....
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



