Ya diras como te va , tiene muy buena pinta eso de dos HDD , dedicados cada uno a una tarea diferente.

Una duda que tengo , que de HDD no tengo ni idea , yo tengo un cable naranja que va al conector SATA de la placa y al HDD MAXTOR , en la BIOS lo tengo configurado como IDE y uso ademas del HDD dos dispositivos mas IDE , una lectora y una grabadora DVD.

En teoria si la Controladora IDE puede llevar , cuatro dispositivos , podria poner el segundo HDD , no ?

Las conexiones y el cableado es lo que tampoco tengo claro , ya que no nunca he montado un HDD.