Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Temperaturas Intel Q9300
Resultados 1 al 8 de 8
Tema: Temperaturas Intel Q9300
Vista híbrida
-
21/05/2010, 18:34Invitado
te comento mi caso, mis temperaturas del 9300 son en pasivo ahora en verano de 52 grados cada nucleo del quad, y en activo me sube nada, a 54 grados...
con OC le puse a 3,2 ghz y la temperatura solo me subio un grado mas, la ventilacion que uso es similar a la tuya de asus, de hecho creo que es la misma
mi placa es una p5k pro de asus
con esto te kiero decir que estos micros se calientan mucho, pero todo lo que se calientan es lo maximo que se calentaran, aguantan hasta 120 grados, asi que tenerlo a 50 no es nada
asi que no te preocupes, es mas, en mi config tengo todo en automatico en la bios para dejarla a ella que gestione los recursos, siempre he ido sobrado de micro hiciera lo que hiciera, y antes de que nadie diga nada, trabajo con diseño grafico avanzado exprimiendo el pc a fondo, asi que no me dedico solo a ver peliculas XDDD
las temperaturas en invierno por el "frio" ambiental suelen bajar de 4 a 8 grados, subiend 1 grado con OC o en pleno activo, yo por lo menos estoy mazo de contento con esta placa y el micro
de grafica tengo una nvidia 8800gt 1ghz montada por asus modelo glaciator que me permite todos los juegos que poseo ponerlos a full, y son juegos de hoy en dia como crysis, ssplinter cell conviction, etc etc
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



