No dudo que no lo sepas. XD

El caso es que el 3D Vantage , mide la Puntuacion de CPU y VGA , si haces OC a la grafica obtendras mas puntos , es lo que quieres , no ?

Esta Claro que para sacar mas Puntos , el Quad es mejor y la 5870 tb es mejor , pero con lo que tienes , puedes puntuar mas , haciendo OC a CPU y VGA.

Yo saco con tu mismo equipo 14220 Puntos.