Me gusta el sistema de ventilación de esta NZXT por su posibilidad de albergar ventiladores grandes, y su interior negro.
los reyes me deberían traer una porque mi actual caja está destrozada, ya que he tenido que hacerla yo mismo los agujeros grandes

----
Número participación: 44