Cita Iniciado por Doc
Wenas de nuevo

Tengo Fotos jajaj





lo k mas me gusta es la alfombrilla del raton, TENGO UNA IGUAL!!!

el hueco k keda debajo del cd, con que lo vas a tapar?as pensado en poner una rejilla y poner hay el disco duro?