Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Tarjeta Grafica HD
Resultados 1 al 7 de 7
Tema: Tarjeta Grafica HD
Ver modo hilado
-
16/08/2009, 19:04Usuario registrado CVBOSKYMAN
Pero que estas diciendo. Como te vas a pillar esta grafica agp y piensas cambiarte placa y memorias.... eso es tirar el dinero.
Iniciado por vicman0073
Mi fuente es una Atrix 500T de 500watios, creo que seria compatible, la placa y memoria las voy a cambiar, solo que me tengo que decidir.
Salu2.
Si te cambias de placa base y memorias pillate una grafica pci expres, puesto que tendras mas variedad donde elegir y no tendras precios tan altos. Ademas de que el puerto agp es incompatible con el pci expres, por muy superior en velocidad que sea, pero los zocalos son diferentes. No puedes meter una grafica agp x8 en una placa con puerto pci expres x16, porque no entra.
Esa 4670 1gb ddr3 esta muy bien para rejuvenecer un pc viejo, como el de mi amigo, que se ha puesto un modulo de 1gb de ram ddr400 mas y puede que se pille un amd 4000+ por ebay, de segunda mano. Asi por 4 perras puede mover juegos y peliculas en alta definicion, dandole una segunda juventud al pc.
Sabe que le puede hacer cuello de botella el procesador, pero no va a poder comprar ningun equipo completo mejor por los 150 euros que se va a gastar en la actualizacion.
Pero si vas a cambiar placa y ram, opta por placa base con ddr2 y con pci expres como minimo. La marca y el modelo del procesador a tu gusto. Pero por 250 euros montas un pc nuevo, con procesador am2, grafica con pci expres, 2 gb de ram y una grafica como la 4670 en pci expres, o incluso superior.
La Atrix esa puede que te valga para una grafica como la 4670 y un procesador mononucleo, o incluso dual core no extreme. Pero contando que no va a llevar muchos discos duros, ni va a llevar mil lucecitas la caja... ya me entiendes.
Por cierto, mi amigo ya se ha pedido la grafica por ebay que posteaste. Un puntazo!