Yo he montado varias AsRock a gente que me lo ha pedido y nunca he tenido ningun problema.. Es mas.. las de mi cuñado y cuñada todavian estan dando batalla con un P4 3Ghz con el socket 478.

Lo que si esta claro.. es que no le puedes pedir peras al olmo.. muy limitadas.. si.. pero no malas.
Son para ofimatica y poco mas..

jajaja.. xcierto..me acabo de acordar..
el pc de mi cuñado.. como no se le puede bajar el voltaje en bios.. dije.. pues ya que no baja.. lo oceo hasta lo que me permita el voltaje que lleva de serie.. lo tiene a 3.4Ghz.. asi que OC.. tambien deja... jajajaja