Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- La gama alta de ASRock
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: La gama alta de ASRock
Vista híbrida
-
15/08/2009, 18:27Usuario registrado CV3xtr3x
- Fecha de ingreso
- 15 oct, 06
- Ubicación
- Aguadulce, Almeria
- Mensajes
- 1,173
Yo he montado varias AsRock a gente que me lo ha pedido y nunca he tenido ningun problema.. Es mas.. las de mi cuñado y cuñada todavian estan dando batalla con un P4 3Ghz con el socket 478.
Lo que si esta claro.. es que no le puedes pedir peras al olmo.. muy limitadas.. si.. pero no malas.
Son para ofimatica y poco mas..
jajaja.. xcierto..me acabo de acordar..
el pc de mi cuñado.. como no se le puede bajar el voltaje en bios.. dije.. pues ya que no baja.. lo oceo hasta lo que me permita el voltaje que lleva de serie.. lo tiene a 3.4Ghz.. asi que OC.. tambien deja... jajajaja
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



