Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- bajar temperatura
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: bajar temperatura
Ver modo hilado
-
14/08/2009, 20:36Usuario registrado CV3xtr3x
La P182 en su momento era lo mejor para refrigeracion. Actualmente hay algunos modelos mejores.. pero esta sigue cumpliendo su cometido mejor que la mayoria de las cajas actuales.
Iniciado por Duriel
Tienes que tener en cuenta que la Antec P182 es una caja diseñada para insonorizar, no para obtener la mejor refrigeración.
En el pc de mi hija tengo una Cooler Master Centurion. Esta refrigera algo mas que la mia.. pero no sabes la de polvo que le entra al tener tanto agujero y no disponer de filtros.
Yo he tenido un Q6600 con una 8800GT como el compañero franjferdi en la P182.
CPU= Thermalright 120 xtreme.
GPU= Zerotherm hurricane
Todos los ventis eran tacens.
Vivo en Almeria y mis temp eran de unos 40 en iddle en verano con el micro oceado a 3.0Ghz. Los disipadores y la pasta termica hacen mucho.. por eso hay que invertir en uno realmente bueno.. sobre todo los que vivimos en zonas tan calentitas.
Habria que ver la distribucion del cableado que tienes. Aun asi.. la temp maxima para el Q6600 creo que esta sobre los 70ºC asi que tienes margen de sobra.
Resumiendo un poco.. podrias mejorar aun mas las temp si hacerle underclock e incluso subiendolo a 3Ghz con el manual de terrez. Estando en la epoca que estamos es nomal los 40ºC y algo mas.
Mi Q6650 esta ahora en iddle de 3 a 3.2Ghz entre 40 y 43ºC
Salu2