ponte una ati 4890, aunque con ese presupuesto te llegaria para dos atis no te lo recomiendo ya que tendrias que hacerle oc al procesador para no tener cuello de botella. aunque con una sola tb deberias hacerle oc hasta los 3,5 para ir sobrado

salu2