Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Grafica para diseño tipo catia V5, etc...
Resultados 1 al 15 de 15
Tema: Grafica para diseño tipo catia V5, etc...
Vista híbrida
-
10/08/2009, 01:42Usuario registrado CVBOSKYMAN
Porque vista? No es el sistema operativo, sino la versión!! Vamos, que puedes mantenerte en windows xp pero en versión 64bits, no en la 32bits.
Iniciado por solacros
Estoy mirando los diferentes componentes de una nueva configuración, y en las características de la placa, dice lo siguiente:
When installing total memory of 4GB capacity or more, Windows® 32-bit operation system may only recognize less than 3GB. Hence, a total installed memory of less than 3GB is recommended.
lo que viene a ser:
Cuando la instalación de memoria total de 4GB de capacidad o más, Windows ® de 32 bits sistema operativo sólo puede reconocer menos de 3GB. Por lo tanto, un total de memoria instalada de menos de 3GB se recomienda.
Quiere decir que no es posible meterle 8GB con un XP 32bits? tengo que ponerle vista ?
Un sistema, sea cual sea, de 32bits solo puede administrar 3,2gb de memoria ram, lo que supere eso no lo aprovechará. Así que con un xp 64bits te reconocerá hasta 64gb de memória(creo que era ese el tope del sistema), otra cosa es lo que te reconozca la placa base en ddr2 o en ddr3(miratelo bien).
Yo de todos modos, te recomiendo que pruebes el windows 7 64bits. A mi me funciona de lujo, mucho más estable que vista y mil veces más completo que xp 64bits sp3. Solamente con los controladores del sistema me ha reconocido todos los componentes! Sin excepciones, incluido el ratón g5 y el teclado g11!!
Al final te has metido con todo lo que te recomendé y se te sube 100€ del presupuesto inicial, pero creeme si te digo que con eso vas a la luna y vuelves. No te faltará potencia de trabajo en catia v5, ni este año ni el que viene, ni el otro.
La otra placa base interesante para ddr3 es la Asus P5QC, pero no te la recomiendo, porque si metes ddr3 a 1600 tienes que ocear las memos para mantener esa velocidad, en cambio en la P5Q3 solo admite ddr3 y llega hasta 1600 detectado por la placa sin oc. Y hasta 1800mhz con oc!! Así que si te inspiras un poco las subes y a volar todavía más!!
Yo no tocaría nada más del ordenador, solo el sistema que sea windows 7 64bits(versión 7600 en adelante). Saludos!!