Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema al iniciar :S
Resultados 1 al 47 de 47
Tema: Problema al iniciar :S
Ver modo hilado
-
07/08/2009, 16:04
vamos a ver, yo comente lo del SO porque no sabia si habia formateado o no y por eso tambien lo de la fuente porque le arrancaba y no veia nada en pantalla segun ha dicho el, solo daba ideas...
por otro lado no creo que un pc no arranque con la bios por defecto que trae de fabrica o si la actualizó igual, simplemente vendra con una confi que no le de el maximo rendimiento, de hecho el dice que le arranca bien y pone los juegos a tope pero cuando reinicia...
y para terminar yo nunca he dicho que el clear cmos anule la garantia, no se porque sigues comentando esto, ademas yo solo hecho esto cuando no me deja ni entra en la bios con tecla supr. por culpa de algun oc equivocado... simplemente con un load optimized defaults creo que sirve igual arranca el equipo y detecta todo, y nose ni la cantidad de tarjetas de video que he tenido o puesto a amigos, familiares y clientes desde la epoca de los pentium II, las tnt, voodoo3d, y soundblaster pci128, no hay ninguna necesidad de estar abriendo la caja y cambiando jumper...