Cita Iniciado por Varian
Si, tengo la placa base para las PCI, de hecho tengo una ATI x1950GT y lo de la fuente como lo miro?
Las fuentes normalmente tienen una pegatina informativa con un recuadro de los amperajes/potencia por cada linea, ahí es donde tienes que mirarlo.

Cita Iniciado por Dragan
Hamett356 dentro de esas creo que se te olvida la 4770 por menos 100€
Si, es verdad, seria la mejor opcion sitambien tuviera que agenciarse una fuente medianamente decente.


Salu2