Hola a todos, estoy liado con Medal of Honor : Airborne..que en principio tiene muy buena pinta.
He intentado buscar partidas online en PunkBuster y no encuentro ninguna de hecho no aparece el juego y al instalar el juego el PB se instala por defecto.
¿alguna idea?
un saludo