me la he comprado esta mañana por 39 euros, mañana la montaré pero vamos, la gente dice que no es muy buena, pero si yo con mi 3650 juego a todo, a resoluciones bajas con la 4550 supongo que no tendré ningun problema como dice la gente.
Yo que tu me compraba la 4670, es una pedazo de grafica y el precio no es excesivo.
Saludos.