Bueno aqui os traigo uno de mis ultimos cambios al mod, El pintado del interior de la caja.
Aqui algunas fotos; Demontaje,Imprimacion,Negro mate y Caja montada.



















































Acepto opiniones, conclusiones y sugerencias de todo tipo.

Saludos a tod@s.