Es triste pensar, y más que otra cosa compararnos de esa manera, con todos mis respetos a esa profesión/oficio, pues creo que en este foro se da bastante manga ancha y libertad... eso al fin y al cabo acostumbra para mal a muchos, que luego se creen con todo el derecho de incumplir normas por doquier, y en cuanto se pasa a la mano dura se tacha a los moderadores y administradores de fascistas/dictadores/porteros de discoteca.

Como en todos lados, cada uno tiene su opinión y puede ejercerla a su manera... pero en este caso, en mi opinión, tendría más valor y estaría más fundamentada cuando se va de frente, y no escondiéndose tras un login anónimo...

Válgame que respeto las opiniones de los anónimos de la misma manera que cualquier otro usuario, pero cuando se habla desde la "historia", se es más convincente cuando uno aporta datos... quejarse es fácil... y más cuando las quejas se lanzan así porque sí...

En este caso, y a raíz de donde ha surgido todo, dCrypt da la cara y sus opiniones y críticas me parecen muy respetables (eso no quiere decir que existan moders/admin que se lo tomen más o menos de forma personal, como en todo también respeto sus posturas), pero por lo menos va de frente y tiene un diálogo que se puede llevar a cabo por las dos partes... ojalá la mayoría de los usuarios fueran con este tono...

Un saludo