Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Windows XP SP2 o SP3?
Ver modo hilado
-
11/07/2009, 19:22Usuario registrado CVsendoh7
- Fecha de ingreso
- 11 nov, 08
- Mensajes
- 163
Windows XP SP2 o SP3?
Pues bien, hay un chico que me dijo que el SP3 le reducía el rendimiento de su pc, y no me lo puse.
Pero ahora me ha picado la curiosidad y me gustaría saber si el pc rinde mejor con el SP2 o el SP3 y si vale la pena cambiarlo.
Saludos.
PD: Otra cosa, que procesos puedo quitar al encender el windows para que cargue mas rapido y consuma menos ram?
Y otra cosa aún más.
Yo tengo chip gráfico integrado en la placa, una ATi HD 3200de hasta 700Mb.
Cuando entro a la BIOS, hay una opción de tamaño de memoria para usar, que nose para que sirve, y dice: "UMA Frame buffer size" y me da a seleccionar varias opciones (auto, 32, 64, 128, etc etc). Según como lo ponga da más rendimiento gráfico?
Saludos!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




