Cita Iniciado por pritt
mblade:

Creo te refieres a éstas:



... pero, dado que el resto de la tarjeta va a estar completamente apoyada en los bloques y la longitud que queda "al aire", no creo que sea necesario: Las VGAs, depende como, se pueden combar por el centro, pero sería raro que se combase en la parte final.

Un saludo.
Exacto.

Al conectarle la alimentacion se puede doblar si el cable va muy forzado.

Por ahora, nignun problema con el bloque ek de 295GTX y todo genial.

Como veras del post del bloque completo de placa, sigo mosca porque todabia me falta un bloque de mosfet y no puedo montar el QUAD... y ya llevo asi 1 mes y siguiendo con mis problemas particulares, el i7 funciona perfectamente.

Por ultimo, ya he dado con una solucion integral para mi RL completa montada en el Duo, que va a ir al quad en cuanto tenga la pieza que me falta.

Saludos!