Creo q por unos pocos euros más, tienes la Sapphire de 256, q dice q no se aprobechan, pero mejor q lo tenga (a mi me costó 211 en Si2010 y creo q está más barata ya).
La caja: del copón. Tengo la Blue y, con un 775 PresHot, me refrigera de la leche. Con OC solo llega a los 61 grados. La pillé en baluma, q no es q sea barata, pero tiene algunos chollos de vez en cuando y me salió por menos de 50 euros.

Como ves, si vas sumando y sumando... al final puede merecer mucho la pena los gastos de envío...¿no?
Suerte