Inicio > Foros
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Juegos Steam sin ningun tipo de internet
Vista híbrida
-
29/06/2009, 03:38Usuario registrado CVJudash
Me parece muy bien tu opinión, pero si en el foro no se toca el tema del uso de cracks, que sí has nombrado como posible solución por la cual te he editado el mensaje y a los que aludo como "ejecutables no originales" por no utilizar precisamente la palabra "crack". Simplemente pido eso, haz caso de las normas y no los nombres como posible solución, es así de simple.
Estoy de acuerdo con que cuando uno paga por algo con ello hace lo que quiere, hasta cierto punto claro está, y tiene todo el derecho a disfrutar por lo que ha pagado, en más de un post he dicho, repetido y reivindicado este derecho como tal.
Pero antes de dar soluciones drásticas (uso de X crack) que ayuden a uno, por qué no buscar una genérica que ayude al uso de todos los juegos bajados legalmente de STEAM para jugarlos offline como en el caso de _Alvaro_? A mi esto también me ayudaría, tengo demasiados juegos vía steam y créeme que me solucionaría muchas papeletas.
De ahí que siempre inste a visitar los soportes (Support) de las diferentes compañías, pues suelen tener la clave para estos casos y en última instancia mandarles un mail y etcéteras.
1saluDo!