Se puede hacer y mucho...empezando que solo los concursantes puedan votar, ya veras como cambia la cosa todavia no he visto quien ha sido los ganadores de ediciones pasadas pero seguro que nadie ha ganado registrandose 15 dias antes. Yo en este foro participe en un concurso de guias y mas de lo mismo. se vota al amigo y punto y no digas que nunca ha pasado nada que en los post de las guias esta escrito que la gente se ha quejado que vale... que no se incumplen las normas pero no te cachondes del trabajo de los demas. De hecho no me quejo del 1º y 2º premios, me parecen camisetas ganadoras, pero que existen dobles y triple cuentas tambien es verdad y ahora sale coolmod que si alguien tiene pruebas que las demuestre, creo que solo lo pueden demostrar los administradores...lo haran? pues creo que no. Es la segunda vez que me pasa en este foro y la ultima. No tiene sentido organizar un concurso en estos foros.