En la bios elige el disco que tiene el sistema operativo para que arranque desde el. Mira en el manual de la placa sino sabes hay te lo explica, y quita que busque en el reproductor de DVD, eso solo sirve si vas a instalar el sistema operativo, una vez instalado es tiempo que pierde.

Hasta otra.