Sigo opinando que es un mod impresionante, y tmb anotar que menudo manejo del sketchup que tienes... yo me lo bajé y no fui capaz de hacer apenas nada... la caja por fuera y ya está jaja.


Lástima que avance tan lento.

No saves cuanto deseo verlo acabado y que cuelgues algun video al youtube.


Felicidades fenomenoo.

Un saludo