Es que me parece que aquí la confución viene de confundir la notación de los micros de AMD con la velocidad en GHz, O sea un xp2200+ frente a un 2800+
Por eso le recomiendo el Sempron antes que el Xp,,,,

p.d.: Bryan_hammett es de canarias y lo de pillarse un 2800+ de 64 como que jodido...

Mucho love.