bien yo lo he hecho con bluetohh(nose como se escribe) XD. Instale el bluesoleil y cuando buscas tu telefono y todo el follon te salen iconos de transferencia de archivos... ps tu le das a un raton que hay dibujado pero lo tienes que tenr en un recuadro amarillo le das y vas siguiendo lo que pone en tu mobil y yata, espero que te halla servido de ayuda, y gracias por el apollo.