Inicio > Foros
Resultados 1 al 45 de 45
Tema: ¿que sistema operativo elijo?
Vista híbrida
-
26/05/2009, 08:45Usuario registrado CVandrei030
Te equivocas en todo, vamos por partes:
Primero de todo, los Windows siempre los uso sacados de caja sin tocar, asi que no tengo ni el Windows XP mas pesado ni el Vista mas ligero, como los venden en tienda, ni mas ni menos. Por otro lado creo que no hay persona más cuidadosa con la configuracion de su equipo que yo, nada más instalar Windows voy a propiedades avanzadas de Mi PC, desactivo copias de seguridad, ajusto "Inicio y recuperacion", ajusto variables de entorno moviendo la carpeta temp desde la de usuario a temp de windows, luego ajusto efectos visuales para dejarlo "bonito" y rapido, desactivo acceso remoto... luego en opciones de carpeta muestro archivos y carpetas de sistema (que no ocultos), luego en agregar y quitar programas y componentes de Windows desinstalo juegos y un monton de programas de relleno, luego configuro el Menu inicio, cambio los iconos a tamaño pequeño y solo dejo los estrictamente necesarios tanto en "personalizar menu inicio" como los programas en si. Una vez hechos todos los ajustes voy instalando los ultimos controladores, nunca los guardo siempre bajo la ultima version al instalar. Paso el desfragmentador e instalo las actualizaciones, desfragmentador de nuevo. Listo para usar. Y no hay nada que afecte al sistema negativamente en todo eso, no he nacido ayer, y ya os veo venir.
Iniciado por wolf_
eso significa que no sabes configurar tu XP, o que no sabes aprovecharlo
Frase absurda donde los haya, esto ya es el colmo, sin animos de ofender pero ¿me sueltas esa perla y luego pretendes que crea que eres un profesional?.
Iniciado por wolf_
en mi equipo funciona mejor XP, por una sencilla razón, es mas ligero. Cuanto mas ligero es el sistema, mas rápido funciona.
Bueno esto ya lo he contestado en la primera parte, pero lo repito, los tengo como los hace los de Microsoft ni más ni menos.
Iniciado por wolf_
Otra cosa es que tu tengas el XP mas pesado del mundo., que tambien puede ser. O que tengas el vista mas ligero del mundo.
Esto ya lo hablamos en otras ocasiones, el que instales miles de Windows no tiene nada que ver con que tengas experiencia con Windows, como mucho tendras experiencia instalando Windows, no te ofendas, pero instalar Windows no tiene misterio, es más, dudo que los que instales los configures como si fueran tu propio equipo, sería absurdo y una perdida de tiempo.
Iniciado por wolf_
Pero yo instalo vistas y XPs hasta cansarme
Hombre ahi tienes los videos, ni asi te lo crees... ¿que más quieres que diga?
P.D.: Perdona por lo de los varios posts, es que estaba haciendo eso con prisa y lo escribi todo rapido para acostarme.
Edit.:
No solo está mi ordenador, esta el de mi hermano, el de mi novia, que mantengo yo y se como va uno y otro sistema operativo, luego tambien estan los ordenadores que arreglo de vez en cuando y diria que la gente se queda bastante satisfecha basandome en que me recomiendan a otras personas y por las generosas pagas que consigo sin fijar precio por adelantado. Por lo tanto me baso en muchos ordenadores no solo el mio.
Iniciado por wolf_
Tu problema es que tu te basas SOLO en lo que te pasa a tí. El tronco no te deja ver el bosque. Y obviamente así no se puede valorar un S.O.
Hace poco, probé un trailer en 1080p en el ordenador de mi novia, que casualmente tenia Windows XP, Windows Vista y Ubuntu para que eligiera el que más le gustara, el video iba mejor en Vista que en XP aunque en ninguno se veia aceptablemente, pero sin duda en Vista iba mejor, se nota la diferencia entre ir por frame por segundo y saltarse algunos frames, en Ubuntu iban lentos hasta los DVDRip y me cansé de probar controladores, todos seguian igual, tanto sudo me rayaba ya.
Aun asi le dejé el Windows XP ya que para navegar, el messenger, musica y videos (normales) funciona bastante más rapido en ese tipo de ordenadores.