Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Worklogs Modding y Watercooling
- Proyecto Super Silent PC
Resultados 1 al 103 de 103
Tema: Proyecto Super Silent PC
Vista híbrida
-
24/05/2009, 08:15Usuario registrado CVSAMURAI
Iniciado por Terrez
Lapear los cores directamente?? SAMURAI no se si has hecho una locura o yo que se, pero un par de cojones tienes.
Que yo sepa lapear los cores jodias el procesador...
Saludos
lapear es poco mas bien lijarlos te digo la verdad es que no estaban recibidos en el pcb bien en nivel los 2 cores pero he dado unas 30 pasadas con la lija de 1000 y se han quedado bien planos , ahora solo queda hacer un buen bloque tengo un gtz y un gtx de swiftech he ablado con pritt y me hara un buen tope para gtx los anclajes cojere de gtz
Seguramente pero la verdad es que hay muy poca informacion , yo googleando no encontre casi nada de lapear o lijar los cores....
Iniciado por Loquillo
No necesariamente, en otras épocas se solía hacer, pero vamos que no me arriesgaría a hacerlo, sacar el ihs es una cosa, pero lapear los cores otra muy distinta.
Mis felicitaciones por el coraje, espero te salga todo bien y eso camine como esperas.
lo estoy intentando hacerlo mejor posible gracias
Iniciado por willy2580
me gusta el trabajo que estas haciendo sigue asi
no , macademi no lo he imprimado ya que no tenian esa imprimacion en la tienda donde compre la pintura... eso de que se ha levantado la pintura es cosa bastante rara he visto en otros modds que a la gente paso lo mismo , lo mio fue un poquito en 2 sitios , y la pintura se ha levantado de tal modo que parecia ser que se le ha echado algun disolvente encima o algo asi aparecieron burbujas y la pintura se ha echo blanda
Iniciado por macademi
Samurai, veo que has lijado el aluminio y pintado de negro, pero ¿Has imprimado la superficie antes de aplicar la capa de pintura negra?
Te lo digo por el que comentas que se te ha levantado la pintura, si no has imprimado te pasará más.
Salu2.
PD: ¡Le has echado pelotas al asunto lapeando los cores!
, no se no tengo explicacion que podria pasar quizas lo toque con la mano humeda en aguarras... no se no tengo idea porque ha ocurrido eso , bueno ya tengo el chasis aqui unas 3 - 4 semanas y todo perfecto la pintura agarra muy fuerte estoy bastante contento de como ha salido el asunto de pintar el chasis
pue si bastante tiempo pero al final vuelvo
Iniciado por MasterClock
hi men... tiempo que no publicas... como anda el proyecto? saludos
casi siempre los retrasos son por falta de tiempo o mas bien por falta de algun que otro componente que aveces se hace dificil de conseguir...
yo creo que si es un singlecore en principio no deveria estar soldado al ihs si ves que no se quita el ihs despues de cortar el pegamento alrededor calienta un poco el ihs y deveria separarse aunque no creo que haga falta ya que yo en un p4 478 quite ihs en 10 minutos muy facil
Iniciado por soke3
muy buen trabajo estoy deseando verlo acabado y que nos enseñes los resultados del lapeado
yo tengo en mente hacerle a un athlon 6400 lo mismo que le as echo a tu proce, hace algun tiempo que tenia dudas de si intel utilizaba algun aislante que recubriera los cores para que fueran tan bien sus c2d y me as sacado de dudas, ya que amd por su parte no los aisla y no se si estare en lo cierta pero todo el calor que desprenden los am2 y que se almacena en el ihs no debe ser nada bueno :?
PD:encontraste los remaches planos? si es asi y te pasa la direccion de donde los conseguiste :roll:
un saludo y sigue asi que me estas sorprendiendo con cada posteo
lo de remaches planos aun no he conseguido encontrar sitio donde los venden es un poco dificil
creo que me quedare con magicool 150 al final
Iniciado por karacas
eso xD
Iniciado por MAMM
Hola.
Al final que deposito vas a utilizar Samurai.
A la espera de mas avances
Ahora subo mas fotos
estoy en ello jeje
Iniciado por nolimits_jop
Seguiré atento con tu proyecto. La verdad es que promete y los acabados que se esperan también.
Enhorabuena y adelante con ello.
Queremos avances pronto.
Un saludo
me queda hablar con pritt sobre el bloque de cpu que tengo previsto hacer unas modificaciones , cuando lo tengo echo pondre unas capturas de como estan las temperaturas
Iniciado por Rafa91
buenas, que como va ese proyecto? la verdad me esta gustando mucho. y lo del lapping de los cores... uff hay que echarle un par. surte, haber si sigue funcionando.
un saludo :wink:
gracias , esta semana que viene espero comprar la grafica que la verdad ya he comprado 2 9800gtx+ y no son diseño de referencia y el bloque de EK full cover que lo tengo en casa esperando ya 2 meses aun no puedo poner por culpa de las graficas , pero encontre una evga en ebay y es diseño de referencia en cuando me devuelven dinero por la grafica comprare la evga de ebay y entonces podre seguir adelante con el proyecto
Iniciado por Balfonek
De momento va muy bien,me gusta mucho como lo llevas; y deseando de ver más avances.
Saludos
pues de momento no se sabe nada de deposito primochill esta igual como antes pero ya sabes al final va ser magicool 150 , este domingo subo unas cuantas fotos
Iniciado por MAMM
Hola.
Samurai sabes algo de este deposito, me interesa uno para un trabajo.
A la espera de mas actualizaciones.
Gracias a todos
Saludos