Toy en gamers con entrada comprada pq no queria verme en la calle, y como siemrpe vamos donde digo yo, no queria fastidiar a un amiguete...
Pero vamos, que todo es hablarlo, me pudo la histeria y la paranoia, jejjeje, como le dije a pepe, si os puedo echar una mano, por mi encantado, ya sabeis donde estoy y como me llamo.
Con eso de reducir plazas no sabia como quedarian los talleres, las areas, etc etc y me fui a lo seguro.

Dime algo cuando sepas, que toy ya de monazo cp