Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Como encender el PC con un telefono movil?
Resultados 1 al 53 de 53
Tema: Como encender el PC con un telefono movil?
Vista híbrida
-
20/05/2009, 19:04Usuario registrado CVrubenlbe
Ese es mi uso, como ves un uso practico y poco habitual (espero), pero si fuese un circuito fácil de montar me animaría, porque móviles funcionales sin pantalla si que tengo por ahi, listos para ser destripados y hacer valer su funcion.
Iniciado por rubenlbe
Yo estoy muy interesado en esta idea y estoy a la espera de que quienes sabeis de electronica nos echeis un cable con un circuito definitivo que imprimir y llevar a una tienda de electronica para que me lo monten.
En cuanto a la utilidad? Muy facil, mi caso personal. Tengo dos sobremesas en dos ciudades distintas, uno lo uso entresemana y el otro los fines de semana.
Pues bien, muchos fines de semana me encuentro con que me dejé un archivo del trabajo importante en el otro sobremesa y ese piso esta vacio con lo que nadie puede encenderme el PC para coger el archivo via TeamViewer4 (que es el programa que uso). Y otras veces me dejo algo el fin de semana pero por suerte hay gente en el piso y pueden encenderme el PC para que coja el archivo. Apagarlo remotamente ya puedo hacerlo, pero encenderlo no.
Y esta idea seria muy util, porque cualquier telefono viejo de no mas de 10 euros (o que te lo regale un amigo porque se le estropeó la pantalla) podria servir y quedarse con el cargador conectado (en mi caso los fines de semana).
Seguire con interes esto, y a ver si avanza.
Muchas gracias a los electronicos y un saludo a todos!