Sé que hay una version con ventana, pero muy cara, no me interesa .
La fuente la quiero hacia abajo por el tema de que dentro la refrigeracion debería mejorar.
Es muy curioso que no pusieran filtro en ese punto..

" el estándar aucerdate, es que los superiores sean sacando aire, no metiendolo. "

Sip, lo sé, así lo puse en el post no?? jeje. Ahora lo reviso que quiza me he equivocado.

Edito

Como dices, en traxtore hay ventiladores de 14cm, pero con unas especificaciones muy malas..

No se pueden comparar a por ejmeplo los Nexus de 12cm, y que un 14c, sea peor que un 12cm.. jeje

Y sigo editando:
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=4804

Este parece que es el unico que se salva! Aunque me gustarian más unas 1600rpm con un caudal de 130 jiji