Ok muchas gracias terrez, me kedo mas trankilo. Por cierto buena guia de oc la tuya, te explicas de maravilla, haber si me la lee y releeo una y otra vez y me decido hacerle un poco de oc para sacar partida alos juegos y ami gtx 260. Aunque me va costar porque yo soy un poco nulo para estas cosas y me cuesta mucho entenderlas! jeje Un saludo y gracias d nuevo terrez.