Pues si, la verdad es que cuestion de tan poco tiempo hay muchisimos diseños publicados.

Es el primer año que participo en el concurso y veo que el nivel de participacion esta bastante alto, tanto por cantidad como por calidad...

ejemmm aver si cae algoo, que con la situacion economica actual, no vendría mal.
jeje


Un saludo