Inicio > Foros
Resultados 1 al 5 de 5
Tema: Dudas con metacrilato
Ver modo hilado
-
12/05/2009, 12:43
Buenas, para pegar metacrilato es algo complicado, venden pegamentos específicos como el "metacril" (creo que se llama así) o soluciones caseras como pergarlo con cloroformo (realmente lo que hace es que lo funde y después se solidifica). De todos modos te aconsejo que preguntes directamente a Titanioberiio ya que es un artista con el metacrilato.
Para realizar ese "tunel" puedes hacerlo con metacrilato, que para lo que es no tiene porqué ser demasiado grueso, por lo que lo puedes doblar fácilmente aplicandole calor con una decapadora. O con aluminio, que también puede ser fino y se pliega bien.
Las posibilidades son muchas, todo depende del acabado y el diseño que quieras darle.
Saludos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum





