Cita Iniciado por Numi
Voy por partes:

wolf_ escribió:
si tu XP es original , instala el WGA, y el mensaje desaparecerá, asi de sencillo.
Pues supongo que debe serlo, pero tengo mis dudas y no puedo arriesgarme a instalar el WGA y luego que me de problemas.

Quetedigo escribió:
Coñazo no es, sólo da el aviso que el soft no es original.
Solución, ir a la tienda y pedir por qué tu windows no es original, cosa que en teoría sí debería ser, si no, te han timado

Ya os digo que hace como tres años, y que hasta hoy no me había aparecido ese mensaje, que creo que sí que debe ser original, por el tipo de tienda, pero que ¿donde voy yo ahora tres taños después a explicarles esa ventanita y que me aseguren que sí es original?

En fin que lo que os pido es si me podeis echar un cable, ya que si antes no salía esa molestosa ventana, pues supongo que se podrá volver a esa situación de normalidad, y yo de momento, por mucho que he googleado, pues no he encontrado manera.
Gracias de nuevo
auqnue hayan pasado esos tres años tienen que darte por lo menos una respuesta, si comprastes el equipo nuevo lo ma normal es que se incluya un winXP original salvo que el propio cliente asì lo pida. busca la factura y comprueba que y cuanto te cobraron, y si esta incluido el sistema operativo tienen la obligacion de haberte instalado uno original, y si no lo hicieron en su momento se lo puedes reclamar, ya que son ellos quien inclumpen las normas por falsificacion de software, y no tu que eres el usuario.
mi consejo es que instales el WGA y compruebes si tu XP es original, una vez lo sepas reclames o te quedes mas tranquilo por el tuyo es original. un slaudo.