Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- Cambiar mi hardware a una caja nueva.
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Cambiar mi hardware a una caja nueva.
Ver modo hilado
-
11/05/2009, 23:07Usuario registradoKobecin
Bueno jeje, al final consegui ponerlo, me baje el manual con el portatil y lo vi perfect a la primera, no coincidian los colores ni lo que ponia debajo de las clavijas xD no cuadraba vamos, unas veces no encendia y otras me encendia solo con dale al botoncito de la correitne de la fuente xD Vaya tela. Hasta que mire el manual y la primera, se veia claro. Ya lo tengo todo montado y rula bien jeje, esta guapa la caja me mola xD
Lo unico que los ventis que trae uno de ellos le conecte al chasis y el otro tenia tambien la clavija de esas de 3 o 4 pines creo que se dice, pues tuve que empalmarlo con otyro cable que tenia en el cajon de un ventilador noctua de 80, que lo empalme cable con cable y entonces si lo conecte a uno de los que sobraron de los de la fuente, asi que bien. Bueno muchas gracias por las respuestas
La verdad pensaba que seria mas dificil pero no, lo unico el tema de los cables del panel, de haber mirado antes el manual en cero coma lo hubiera montado jeje, venga saludos a todos y muchas gracias una vez mas por las respuestas.