Pues entonces es bastante habitual el baneo que ha sufrido Lacro... yo estoy por abrir un hilo de ventas y tengo miedo a que me baneen por descuidar alguna norma, o subir demasiado pronto el hilo...

Seria una putada estar un mes, una quincena, un finde, o unas horas sin acceso al foro!.

Por cierto Danggelo, las kingston que tienes son a 667 de fábrica? o son a 533? Es que tengo la posibilidad de ocear unas value de kingston y ver que tal van. Sobre todo viendo el rendimiento que te dan a ti con ese overclock!!

De momento, a 800 con latencias 5-5-5-15 y 1,85v me dan unos 7950mb/s de media(aprox). No sé hasta donde me dejaran llevarlas, que no son mias y no llevan disipador...