ola.tras mucho tiempo detras de una guitarra electrica para aprender a tocarla,me decido a comprarla....y he visto 2 que me an interesado bastante,pero antes de nada queria postear para que me ayudaseis a ver cual era mejor ydemas...
-academy hm-34
-stage

solo se que la academy es de 4 pastillas y la stage de 3....pero por tipo de madera,fabricacion ydemas no se nada....
alguien me puede aconsejar cual sale mejor y demas?
gracias de antemano y salu2