Realmente esta gráfica va a poner las cosas muy difíciles a nvidia, porque por 100 euros tenemos el rendimiento de una 4850, con menor consumo y menor disipación de calor.
Si en lugar de 128 bits tuviera 256 bits de bus de memoria, realmente sería una mala bestia...
A gozar...
Saludos