Bueno, ahora mi opinión:
El de la psp no tiene nada que ver, es uno de los peores juegos que he visto, teniendo en cuenta que lo podian haber hecho en 3d.
Sobre la cámara, es verdad que está un poco limitada, pero esa es una de las cosas que lo hace real; en su defecto tienes un mapa que puedes ver desde el vehículo de mando, como en la guerra de verdad :roll: Eso que dices de que no puedes atacar a una unidad demuestra que no has jugado prácticamente nada, precisamente una de las novedades del juego son los comandos por voz (muy útiles, sobre todo en multijugador), y si eso no te gusta puedes clicar una unidad a través de los edificios.
Sobre lo de que las unidades tienen un uso específico, es verdad, pero se trata un poco de aprovecharlas al máximo, y sacarle ventaja al enemigo con apoyos aéreos, nuevas unidades o capturando puntos.
El multijugador está muy bien, una "IA" mucho mejor :lol: pero de momento no hay mucha gente, que es lo único que no me gusta, no poder jugar partidas online cuando yo quiera.
Es verdad que hay juegos mejores, pero para mi gusto este no se queda corto, y esto teniendo en cuenta que lleva menos de 1 mes en el mercado y aún no ha salido ningún parche importante.

Un saludo :wink: