Buenas alex discculpa por no haber respondio antes. Preferi esperar a que me llegara la fuente y el cooler y despues seguir con el oc. Mire la Corsair VX450W y fuera aparte de que estaba agotado ya solo la fuente costaba 66€ y no me daban las yiyas. Por lo que veo la nox esta si entendi bien la guia que me pasaste tiene 2 lineas de 12v, una de 16A y la otra de 17A. Que tienen una potencia entre ambas lineas de 12v de 336W que divididos entre 12 me da 28A. No son los 35 que me decias pero bueno, mejor que la generica que tenia ya es. La verdad que por 30€ que me a salido me a gustado la fuente jeje, teniendo en cuenta los componentes que tiene mi pc.

Y luego el cooler pues tambien bien, es de lo mas corriente pero he notado diferencia de unos grados respecto al cooler de serie que me vino con el pc. Aunque no he probado la temperatura en full, pero en idle unos cuantos gradillos ya me ha bajao jeje.

Bueno pues ahora que ya lo tengo montado retomare esta noche o mañana lo del oc y a ver que pasa, ya te comentare los resultados y a ver si supero los 2.85 estables. De momento los 2.85 si son estables, veremos hasta donde llego jeje.

Un par de dudillas respecto al cooler y fuente, lo comento aqui por no andar abriendo temas.
En la caja del cooler me pone:
New PWM Fan Control. Fan Speed 900-2200 RPM.
Esto entiendo como que debe ser que con alguna opcion de algun sitio pueda controlar las revoluciones del ventilador, que vaya mas pausado cuando no requiera tantas RPM o que vaya a tope cuando este jugando por ejemplo. Pero no se donde se hara la movida en el caso de que lo que este comentando sea asi jeje.

Y luego en las especificaciones de la fuente pone:
Cooling: 120mm smart fan with automatic speed.
Y esto otro algo de ventilador con automatica velocidad no? xD Pero lo hace ello solo o tengo que configurar algo en la bios? Tambien me suena que tenia un sensor para ver la temperatura de la fuente, miro en el everest y no sale nada de la temperatura de esta o algo referente a ella.

Bueno si me lo podrias aclarar cuando puedas, pues al pelo

Ya te dire mis avances con el oc y tal, veremos hasta donde llego jeje.

Venga alex, que tengas buen finde

Saludos!