Bueno pues mando otro mensaje para que sepas lo que voy haciendo y demas jeje, por si ves alguna cosilla tu, mejora o lo que sea.
Antes me dio por probar con la misma configuracion que me dio anoche error 2.88, cuando llevaba hora y poco. Lo unico que he cambiado ha sido que en chipset en vez de poner auto le puse 1.3. Y en lo de MCT Timming mode lo deje en auto. Y de momento lleva el orthos 4 horas y sin errores, lo cual querra decir que ayer me dio error por el voltaje en auto del chipset o por lo del MCT Timing mode en manual, con los valores que comente en mensajes anteriores.

Pienso que pasandome el orthos mas de 4 horas, aunque no sea suficiente del todo, me valdra...Por que yo tampoco voy a tener el pc mas de 4 horas a pleno rendimiento nunca. Cuando mas lo fuerzo es cuando juego al battlefield 2 y con este micro para ese juego va bien.

Voy a mirar ahora a ver si lo pongo a 2.92 - 2.95, le pondre el hypertransport en 400 para que no se me pase de los 1000, si veo que que los Mhz de la ram se me pasan de 333 le bajare la frecuencia a 400 y las latencias como las tengo las dejare, con lo de MCT Timming mode en auto como esta ahora. Mismo voltaje para chipset y vcore de 1.3... Y a esperar resultados del orthos... que coñazoo xD Pero es lo que hay... Y con lo que sea ya te dire y a ver si aguanta.

Bueno tio, santa chapa te estoy dando con esto del oc, en tan mala hora entraste al trapo pensaras xD jejeje, paciencia hombre que estoy aprendiendo, quizas algun dia tenga yo que darte algun consejo a ti quien sabe.. Aunque lo dudo. Cuando tengas un rato sin prisa me dices.

Venga alex :wink:

Saludos!