Si te ha dado errores es por el partition magic, si el disco esta bien y creas las particiones desde windows no tendras ningun problema, puedes crear una para instalar windows y despues crear el resto una vez instalado el sistema operativo desde el administrador de discos.

Saludos, 4nt4r3x...