24" puede parecer grande, pero te acostumbras rapidamente Los primeros dias que jugué al CoD4 en el 24" acababa medio mareado (Había jugado en un 17" CRT y un 19" LCD) pero ahora una pantalla de 19" me parece enana... Es todo la costumbre.

Y lo mismo para el color. En el trabajo tengo dos 19" LCD (4:3) con panel TN (además malucho :?) y un día, trabajando en una web con tonos naranja se veia bastante bien... Hasta que llegué a casa, y quemaba la vista el naranja xD

Eso si, estamos hablando de tamaños de punto decentes, asi que buscar un extra de definicion tan grande como el de la de 19" 1680x1050 me parece un poco exagerado. Yo diría que se juega mejor en una de 20" o 22" con resolución "normal", aunque la nitidez no sea exactamente la misma.

Un saludo