Cita Iniciado por grevius
los interruptores creo yo que en una tienda de electronica deverian tener
muy guapo el mod, para diseños en 3d mirate tambien el google sketchup, es el que utilizo yo, en mi firma hay un tuto de como utilizarlo
saludos
Gracias por el enlace, pero ya me lo descargué y la verdad es que se queda corto, a parte de que ya utilizo Autocad hace años y para tema de cotas y 3D es mucho más potente.

La imágenes son esquématicas ahora. Estoy trabajando en el tema de acabados y ya verás como queda.

Por lo pronto ya tengo los planos de lo básico para empezar a trabajar con la estructura mientras le voy dando vueltas al tema de acabados.

SAludetes