Una pregunta: interruptores y switch y cosas así ¿dónde los puedo pillar?, lo digo porque en las tiendas on line de informática ya han quitado todo este tipo de accesorios.

Por otro lado decir que los planos prácticamente los tengo terminados a falta de acotar unas cositas. Lo digo más que nada por si alguien los quiere están en Autocad, que me envíe un MP y se los paso por correo.

Saludetes