Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Tu Ciudad - Dónde comprar
- PC Componentes
Resultados 1 al 35 de 35
Tema: PC Componentes
Vista híbrida
-
06/03/2009, 14:00Usuario registrado CVpr0orz1337
El transportista no se va a esperar a que pinches la grafica y la testees. Obviamente si el paquete presenta signos evidentes de haber sufrido maltrato no lo aceptes y pon en el papel las causas y que te de copia el transportista. Si no presenta matrato el paquete la testeas y si no rula comunicalo antes de 24h dejando claro el problema, en PCComponentes abres una incidencia por internet y te quedas con un e-ticket en espera de contestación.
Iniciado por tiolavara
... Si compras una tarjeta grafica o algo así, tienes mas probabilidades de que la jiñes. En este caso, compruebalo delante del trasportista, y si ves algun fallo, comunicarlo inmediatamente...
Yo tuve que devolver 2 veces una t. gráfica en PCComponentes y a la tercera me llego la buena. No tengo motivos para creer que PCcomponentes tuviese culpa alguna, es más, no hubo ninguna pega en las 2 RMAs y se tramitaron lo más rápido que se pudo por ambas partes. :roll:
Lo único que no me molo es tener 2 semanas el ordenador en el dique seco y aunque el producto no se devaluó mucho (las gráficas en visperas de Navidad fluctuan mazo de precio) ya estaba por cambiar de ensamblador debido a la desconfianza que me entró tras recibir 2 productos identicos defectuosos. :?