A ver tienes que actualizar la bios de la tarjeta grafica, te has fijado en los catalyst la cantidad de temperatura que pilla la grafica, yo tengo esa grafica, la misma y me pillaba bastantes grados, subele las revoluciones del ventilador...

Echale un vistazo a esto...

http://www.vgaforum.com/showthread.php?t=20816