Inicio > Foros

- Foros
- Overclocking y Benchmarks
- Overclocking
- ¿Estará bien hecho esto?
Resultados 1 al 25 de 25
Tema: ¿Estará bien hecho esto?
Ver modo hilado
-
16/02/2009, 08:31Usuario registradoKobecin
- Fecha de ingreso
- 11 ene, 09
- Ubicación
- España-Cantabria
- Mensajes
- 85
Bueno ya consegui un oc estable y sin ningun reinicio, por que habia veces que pasaba 12h orthos y bien, y al de un par de reinicios se apagba la pc :!: ya por fin consegui que entrase siempre y bien,al menos en lo que lleva esta configuracion y he podido ir viendo... Puedo darle mas caña aun, aunque mejor esperare a que me traigan los componentes pedidos y una vez montados comparar a como lo tenia sin ellos, es decir sin aplicar artic silver 5 el venti para la caja y las memos de 800. Me doy por satisfecho de momento hasta que me llegue el pedido jeje, despues a seguir provando. Muestro unas imagenes de como me quedo con cool n quiet activado y sin el, temperaturas mas o menos en idle y unos 7 minutos entre foto y foto. El test del orthos lo pase 12h pero no guarde captura :!:
Con Cool n Quiet [img]http://i699.photobucket.com/albums/vv354/kobecin/Oc28IdleyCQC.jpg
Sin Cool n Quiet [/img]http://i699.photobucket.com/albums/vv354/kobecin/Oc28IdlesinCQC.jpg
Y se me olvidaba, al final el vcore lo puse al maximo, tampoco era mucho segun lo que tenia para elegir (auto, 1.250, 1.275, 1.300) Esta a 1.300 y bien. Los demas voltajes en auto y la memoria en 533 Mhz. Gracias por las respuestas
y disculpe todo aquel que leyo mi desafortunado comentario de "sois unos fenomenos" estuvo de mas...
Saludos!
Nos vemos
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



