bueno,
pensaba partir de 0, comprarme todos los componentes a parte e ir montandolos. En cuanto a la placa pensaba comprarme la "Asus A8V Deluxe" 2G de DDR RAM y un cpu intel pentium4 3.2 (aparte de los demas accesorios). Siempre me gusta sacarle el maximo partido a los juegos. Tambien se q las ultimas tarjetas rondan los 500€ y q una o dos inferiores son mas baratas y con rendimiento parecido. Asi q pensaba gastarme hasta 300€.

Mi mayor duda es nVIDIA o ATI ???? y entre esas cuales son las mas recomendables...

Gracias, de nuevo